Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Entre el Circus de Lobató y el Circus de Britney encontramos The Circus, el próximo disco de Take That

Entre el Circus de Lobató y el Circus de Britney encontramos The Circus, el próximo disco de Take That

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada The Circus de Take That

Portada The Circus de Take That / europafm

Mientras Sony BMG apuesta por el Circus de la princesa del pop, Britney Spears, su competidora Universal no quiere quedarse atrás en la guerra de guerrillas y anuncia The Circus, el quinto disco de estudio de Take That. Para acabar de rizar el rizo, los dos lanzamientos se producirán en la misma fecha: 2 de diciembre. ¿Casualidad? ¿Serendipia? Ay, mi querido Enríker Jiménez...

Coincidencias a banda, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Gary Barlow han escogido el tema Greatest Day como presentación del disco, una producción de John Shanks que estará a la venta en digital el 24 de noviembre. La canción fue escrita y grabada en los SARM studios en Notting Hill y mezclada en los Jim Henson Studios de Los Angeles. El videoclip se grabó sobre la azotea de un edificio de 60 plantas en el centro de L.A., con la dirección de Meiert Avis (U2, Damian Rice, Bruce Springsteen, Bob Dylan). Próximamente se anunciarán las fechas de The Circus Live Summer 2009, de las que hay confirmadas paradas en Sunderland, Glasgow, Cardiff, Manchester y Londres.

Listado de canciones:

1. The Garden
2. Greatest Day
3. Hello
4. Said It All
5. Julie
6. The Circus
7. How Did It Come To This
8. Up All Night
9. What Is Love
10. You
11. Hold Up A Light
12. Here