Coldplay agota las entradas de su visita a Barcelona el 4 de septiembre

Coldplay agota las entradas de su visita a Barcelona el 4 de septiembre

Coldplay durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Coldplay durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona // europafm

Europa FM

29/04/2009 02:00

Coldplay acaban de agotar todas las entradas de su concierto del próximo 4 de septiembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Este hecho supone todo un hito en la carrera del grupo británico en España, ya que es su primer concierto en un estadio en nuestro país.

Los de Londres iniciaron su carrera allá por 1997 como un grupo de pop rock alternativo, tocando en salas pequeñas para pasar pronto a pabellones tras su éxito con Parachutes y ahora, por primera vez, llenando un estadio como el de Montjuïc.

Aunque se han adelantado pocos detalles del evento, la promotora asegura que Coldplay desplegará una impresionante producción de sonido y vídeo, repasando todos los éxitos de su carrera y de su cuarto disco multiplatino Viva La Vida Or Death & All His Friends.

Coldplay sienten verdadera devoción por nuestro país que les llevó incluso a grabar parte de este último disco aquí. Los encargados de telonear a la banda de Chris Martin serán The Flaming Lips, recientemente galardonados por su canción Do you realize?, declarada como himno rock del Estado de Oklahoma.