Conchita, artista revelación de 2007, estrena nuevo disco en marzo

Conchita, artista revelación de 2007, estrena nuevo disco en marzo

Imagen promocional de 4.000 palabras
Imagen promocional de 4.000 palabras // europafm

Europa FM

09/02/2009 01:00

Tras un inesperado y espectacular éxito de su álbum debut, Nada más, un disco que resaltó gracias a sencillos como Tres segundos o Nada que perder, con el que ha permanecido más de 70 semanas en las lista de los más vendidos, consiguiendo un disco de platino y dos Premios de la Música, Conchita regresa con un nuevo trabajo lleno de emociones que explicará con 4.000 palabras. Durante los primeros días de enero, Conchita finalizó la grabación de su nuevo trabajo. Tras el proceso de mezclas y producción, el segundo disco de la cantante y compositora finlandesa afincada en Madrid verá la luz el próximo 10 de marzo.

Juan Luis Jiménez (Presuntos Implicados) repite como productor de Conchita y, como en el primer álbum, encuentra la envoltura precisa que necesita Cuéntale.

Esta joven cantautora madrileña presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo en Madrid el 7 de marzo y en la sala Bikini de Barcelona el próximo 15 de mayo. Las entradas ya están a la venta en el Tel-Entrada de Caixa Catalunya y por Internet en www.telentrada.com.

Listado de canciones:
1. ¿Dónde lo guardo?
2. Tanto tiempo
3. Cuéntale
4. Ya pasó
5. Un trocito de aire
6. Desde fuera
7. El manual
8. Palabras tristes o te echo de menos
9. Se cerró la puerta
10. Dicen
11. Tan despacio
12. Me voy
13. Soy un gato
14. Cambiemos la historia

 

<