Conchita comienza la gira de presentación de su nuevo álbum 4000 palabras

Conchita comienza la gira de presentación de su nuevo álbum 4000 palabras

Imagen promocional de 4.000 palabras
Imagen promocional de 4.000 palabras // europafm

Europa FM

30/04/2009 02:00

La gira arranca el 15 de mayo en Barcelona (Sala Bikini) y continúa el 19 de mayo en Madrid (Teatro Infanta Isabel). Son dos conciertos importantes en dos ciudades clave y para los que ya se han puesto a la venta las entradas.

Son los dos primeros conciertos en los que Conchita estrenará las canciones de 4000 palabras, un álbum que permanece seis semanas en lo más alto de la lista de los más vendidos en España. Con Cuéntale como primer sencillo, el nuevo disco está producido por Juan Luis Jiménez (Presuntos Implicados) que, como en el primer álbum, ha encontrado la envoltura precisa que necesitan las canciones de Conchita, que han convertido a la cantante y compositora en la gran revelación de la música española de los últimos años.
 
4000 palabras es la continuación de una carrera deslumbrante que comenzó hace dos años con su álbum de debut Nada más. Con este disco, Conchita ha permanecido más de 70 semanas en la lista de los más vendidos en España, ha conseguido Disco de Platino, ha realizado más de cien conciertos y ganó en 2008 los Premios de la Música al Artista revelación y al Autor Revelación (con la canción Nada que perder). Conchita ha conseguido también tres Discos de Platino en descargas digitales con Nada que perder y dos Discos de Oro con Tres segundos y Puede ser y ha permanecido 92 semanas en las listas de radio. Ahora llega 4000 palabras y el momento de presentarlo en directo.