EN SU CONCIERTO EN MANCHESTER

Adele cumple el sueño de una fan con autismo invitándola al escenario para que cante con ella

Emily Tammam, una joven de 12 años con autismo, acudía al concierto de Adele en Manchester con una pancarta donde se podía leer "Mi sueño es cantar con Adele". Y si hay algo que caracteriza a la artista son los bonitos detalles con sus fans, así que durante el concierto invitó a Emily a subir al escenario y a cantar con ella su éxito 'Someone like you'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/03/2016 14:32

Si hay algo que da valor a una gira de un artista es que haga de cada concierto una actuación única y diferente y en esto Adele es la reina. En su pasado concierto en Manchester la británica protagonizaba un divertido momento al colarse en la foto que se estaba haciendo una fan de espaldas al escenario posando con una mueca de lo más graciosa.

Pero eso no fue todo, también tuvo un detallazo con otra de las asistentes al concierto que no olvidará jamás. Emily Tammam es una joven de 12 años con una vida mucho más complicada que la de otras chicas de su edad: sufre autismo, ADHD y el síndrome de Ehlers-Danlos tipo tres, una enfermedad que hace que sus extremidades se debiliten.

Pero su enfermedad no impidió que Emily sacara fuerzas e ilusión para asistir al concierto de su ídolo en Manchester llevando un cartel de color rosa donde se podía leer "Mi sueño es cantar con Adele". Y lo cumplió.

En mitad del concierto Adele invitaba a Emily a que subiera al escenario y cantase con ella nada más y nada menos que uno de los éxitos más importantes de su carrera: Someone like you.

El padre de Emily, Ray Tammam, ha publicado una imagen de la joven con el cartel dándole las gracias a Adele y explica que la intención de su hija es demostrar que las personas con enfermedades o discapacidades pueden realizar tareas cotidianas sin que nada les frene, como por ejemplo cantar.