Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN EL 02 ARENA

Adele rompe a llorar sobre el escenario cuando ve a su hijo viéndola en concierto por primera vez

Adele es una especialista en sorprender a los fans que van a verla a sus conciertos pero está vez es ella la que no ha podido evitar emocionarse. Y es que entre el público se encontraba una personita muy especial que acudía a verla por primera vez ¡su hijo Angelo!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/03/2016 a las 11:25 horas

Adele emocionada

Adele emocionada / ZPV/NYG/WENN

Que Adele siempre tenga algún detalle con sus fans y que se entere de lo que pasa en sus conciertos es algo que nos fascina y sobre lo que hemos elaborado varias teorías de lo más locas. Pero esta vez ha sido ella la que ha terminado emocionándose al ver entre el público en su último concierto en el 02 Arena de Londres a una personita muy especial.

Su hijo Angelo acudía a ver a su madre por primera vez en directo y la artista no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas ante tal momentazo. En mitad de Someone like you Adele le dedicó unas bonitas palabras "Te quiero tanto, cacahuete!" y a continuación rompió a llorar dejando que el público cantase el estribillo de la canción. ¡Adorable!

Últimas Noticias



Ranking de artistas