EN SU CONCIERTO DE COPENHAGUE

Adele sube al escenario a una pareja gay que se pide matrimonio en directo

Adele vuelve a demostrarnos que es la celestina oficial de la Generación Europa FM. Después de ver cómo subía al escenario a una pareja que se prometía durante su concierto en el O2 Arena de Londres, ahora la artista ha querido ser la maestra de ceremonias en una pedida de mano de una pareja gay sobre el escenario del Forum de Copenhague.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/05/2016 17:33

Los conciertos de Adele son todo un espectáculo. La cantante británica no sólo pone la piel de gallina con su voz, sino que emociona con pequeños momentos que hace únicos y diferentes cada una de sus actuaciones.

Los próximos 24 y 25 de mayo Adele visitará España con dos únicos conciertos en Barcelona. ¿Qué nos deparará la autora de Hello?

La propia artista nos ha dado una pista en su último concierto de Copenhague: ¡no tiene límites a la hora de sorprender a su público!. Habíamos visto cómo subía al escenario a una pareja que se acababa de prometer entre el público, la hemos visto llorar con las preciosas palabras que le dedica un niño, incluso soltar la lágrima cuando vio a su hijo por primera vez entre los asistentes. Pero esta vez ha querido hacer partícipes a todos los presentes ejerciendo de maestra de ceremonias de una pedida de matrimonio entre una pareja gay.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

El pasado martes, durante su concierto en el Forum de Copenhague (Dinamarca), Adele decidió subir al escenario a André Söderberg y Simon Carlsson, dos jóvenes suecos de 18 y 20 años que se desplazaron hasta la capital danesa para verla en concierto. André tenía pensado pedirle matrimonio a Simon (incluso había comprado un anillo de juguete para el momento), y cuando recibió la invitación de Adele para llevarlo a cabo sobre el escenario, pensó que hacerlo ante 10.000 personas sería una manera inolvidable.

Tras la emotiva pedida de mano, Adele enloquece de alegría y les anima a formar una familia: "¿Podría ser vuestra madre de alquiler cuando queráis formar una familia? Me encantaría tener un bebé con alguien sueco".

¿Hay algo más tierno que una pareja con gafas en forma de helado pidiéndose matrimonio en un concierto de Adele?

¡Morimos de amor! <3