DURANTE EL TEMA 'CAPITÁN TAPÓN'

Alejandro Sanz saca al escenario a su hijo Dylan en Madrid

Alejandro Sanz ha puesto fin a su gira Sirope Vivo en su ciudad, Madrid. Sin duda uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando, durante la canción Capitán Tapón, el artista subió al escenario a su hijo Dylan; al que le dedicó el tema mientras lo sostenía en brazos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/12/2016 09:46

Alejandro Sanz ha elegido el BarclayCard Center de su Madrid natal para finalizar su gira Sirope Vivo, que lo ha llevado por todo el país y Latinoamérica durante los últimos meses.

El artista estuvo rodeado de amigos debajo y encima del escenario, donde aparecieron Malú, con la que cantó Desde cuando; José Mercé, que cantó a dúo con él su Corazón Partío; o Miguel Poveda, para el que escogió el tema No me compares.

Y por si estas colaboraciones de lujo fueran poco sus fans se llevaron otra bonita sorpresa. Alejandro sacó al escenario a su hijo Dylan, de 5 años y fruto de su relación con Raquel Perera. El pequeño salió al escenario algo tímido y adormilado, pero enseguida se animó con los aplausos del público saludándolos con la mano.