UN ACÚSTICO SALVAJE

Amaral arrasa en Madrid con una Sala Arena hasta la bandera

Amaral sigue ofreciendo un directo único. El dúo zaragozano cuelga el cartel de 'Sold Out' en su gira Hacia lo salvaje y en su showcase exclusivo para oyentes de Europa FM.

Las invitaciones para la actuación exclusiva de Amaral con Europa FM se agotaron en horas, un claro síntoma de que Madrid tenía sed del grupo. No falló ni el apuntador. Una hora antes del inicio ya se podía ver una larga cola en la acera de la calle Princesa.

Cuando Juan Aguirre y Eva Amaral pasaron por Europa FM ya dejaron entrever que con sus dos guitarras pueden sonar desgarradoras. Lo demostraron abriendo con su primer sencillo, Hacia lo salvaje, y cerrando con el segundo Cuando suba la marea. Sonaron una docena de temas, tanto de su nuevo disco Hacia lo salvaje como grandes éxitos de su discografía como Moriría por vos, Revolución, El universo sobre mi o Kamikaze.

La velada finalizaba poco antes de la medianoche, después de una gran sesión de dos grandes DiscJockeys de este país: Quique Tejada y Jonathan Castilla de Europa Baila. El próximo 19 de febrero actuarán en la Sala Luz de Gas de Barcelona, en otro exclusivo showcase que promete ser épico.