Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REIVINDICANDO CULTURA

Amaral, Loquillo y Dorian, entre otros, en un concierto por el Círculo de Bellas Artes

El festival presentado por Joaquín Reyes pretende reivindicar la importancia del Círculo de Bellas Artes. Otros confirmados para este concierto son Rosendo, Kiko Veneno, Coque Malla, Fuel Fandango, Zenet o Albert Pla, entre otros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:19 horas

Showcase exclusivo de Amaral en Barcelona

Showcase exclusivo de Amaral en Barcelona / europafm.com

Bajo el lema Da la cara por el Círculo, da la cara por la cultura, el Círculo de Bellas Artes organiza el 27 de noviembre una jornada de carácter reivindicativo y festivo presentada por Joaquín Reyes (Muchachada Nui) en la que músicos de diversa procedencia arroparán este intento de hacerse oír y de llegar con la voz de la cultura hasta la sociedad civil y política de nuestro país.

De momento ya han confirmado su desinteresada participación La Capilla Real de Madrid, Amaral, Loquillo y Sabino Méndez, Tomasito, Silvia Pérez Cruz, Rosendo, Kiko Veneno, Soleá Morente, Rodrigo Mercado, Coque Malla, Zenet, Dorian, Carmen París, Fuel Fandango o Albert Pla.