Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA SALA LA RIVIERA

Anastacia ofrecerá un concierto en Madrid el 25 de octubre

Anastacia ha anunciado las fechas de su gira por Europa para presentar en directo las canciones de su nuevo disco Resurrection. Entre las primeras fechas confirmadas encontramos una en nuestro país, concretamente el 25 de octubre en la sala madrileña La Riviera.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:55 horas

Portada de Resurrection de Anastacia

Portada de Resurrection de Anastacia / europafm.com

Resurrection, el nuevo álbum de Anastacia, todavía se mantiene en el Top 20 de la lista de ventas de nuestro país casi un mes después de su lanzamiento.

La cantante ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores españoles ofreciendo un concierto en Madrid para presentar en directo los temas de su nuevo trabajo el 25 de octubre en la sala La Riviera.

Pero eso no es todo, también actuará en un concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer que se celebrará en el Palacio de los Deportes el 7 de noviembre.