Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MADRID Y BILBAO

Anunciadas dos fechas de Imagine Dragons en España

Imagine Dragons han anunciado gira en España para presenetar su recién estrenado álbum Smoke + Mirrors. Las ciudades escogidas han sido Madrid y Bilbao y los conciertos se llevarán a cabo dentro de los festivales Madrid Live! y BIME 2015.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:42 horas

Imagine Dragons

Imagine Dragons / europafm.com

Imagine Dragons pasará por España con la gira de su último disco este mismo año. Ya se han anunciado dos fechas: el 30 de octubre en el Madrid Live Festival y el 31 de Octubre en el Bizkaia International Music Experience (BIME), donde son cabeza de cartel.

Esta información la ha dado Last Tour, promotora organizadora. Así pues, Imagine Dragons actuará en Bizkaia tal y como prometieron que harían tras verse obligados a cancelar su actuación en Bilbao BBK Live 2014 por problemas de agenda relacionados con la grabación de su actual disco.

El grupo de Las Vegas presentará Smoke + Mirrors, su exitoso nuevo álbum que entró directamente al número dos de las listas de ventas, siendo España el país europeo en el que más fuerte entró después de Reino Unido. Este disco se ha llevado las alabanzas de los críticos, que han elogiado la calidad su trabajo. La banda ya tiene un Grammy en su palmarés y es la más escuchada en Spotify superando el billón de streamings.

Las entradas de Madrid se pondrán a la venta a partir del 17 de marzo y los precios oscilarán entre los 36 y los 65 euros. En la misma fecha se van a lanzar los tickets para el BIME con la oferta de salida de un bono para dos días que estará vigente hasta el 15 de abril (incluído).