1, 2, 3 y 4 DE AGOSTO

Arenal Sound 2013 cuelga el “sold out” tras agotar las 55.000 entradas a mes y medio de su celebración

La cuarta edición del festival castellonense Arenal Sound bate récord histórico al vender todas las entradas un mes y medio antes de que se abran las puertas del recinto musical. Editors, The Kooks, The Drums, The Fratellis, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, White Lies, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y Manel entre otros muchos estarán en Burriana.

Europa FM

Burriana (Castellón) 17/06/2013 14:37

Arenal Sound 2013

Del 1 al 4 de agosto tendrá lugar una de las citas musicales más esperadas del verano aunque Arenal Sound abrirá sus puertas el 30 de julio para acoger las dos Fiestas de Bienvenida. Artistas como Xoel López, Second, Skip&Die, Dinero, Kill The Hipsters, Cyan, Mucho o Alex Ferreira serán los encargados de inaugurar la fiesta en los días previos.

Aún faltan por conocer las bandas y DJs ganadores del concurso y los grupos que actuarán en el Red Bull Tour Bus, que en esta edición estará situado en el mismo recinto musical únicamente durante los días 30 y 31 de julio como alternativa al Escenario Coca Cola, ubicado en el Beach Club.

Miles de sounders vivirán 6 días intensos de festival donde la playa, el camping, la piscina y la música de más de 100 artistas volverán a ser protagonistas de una edición con muchas sorpresas.

ESPECIAL: Toda la info del Arenal Sound 2013