PARA LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO

Ariana Grande anuncia un concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande ha anunciado a través de un comunicado que volverá a Manchester para ofrecer un concierto benéfico y recaudar fondos para las familias de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo. Aunque todavía no se conocen detalles, ni la fecha, de la nueva actuación de la cantante, ha sido ella misma la que ha prometido que hará todo lo posible para dar más información lo antes posible.

Ariana Grande durante su actuación en la gala de los Grammy 2015
Ariana Grande durante su actuación en la gala de los Grammy 2015 // Getty

Europa FM

Barcelona 27/05/2017 16:32

Ariana Grande ha anunciado que ofrecerá un concierto benéfico en Manchester para recaudar fondos para las familias de las victimas del atentado terrorista del pasado lunes, que se llevó por delante la vida de 22 personas y dejando más de un centenar de heridos.

Tras el terrible suceso, fueron muchos los artistas mostraron su consternación. También lo hizo Ariana Grande, que se ofreció a pagar el funeral de los fallecidos y aseguró estar "rota", como pudimos verla a su llegada a su ciudad natal, Boca Raton, en Florida.

Después de estar unos días refugiada con su familia, la cantante ha compartido un comunicado a través de las redes sociales, con el que ha querido dirigirse a sus fans, llamando a la unidad con un claro mensaje: "No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida. No dejaremos que el odio gane".

También ha destacado el poder de la música, añadiendo: "Desde el día en que pusimos en marcha la gira Dangerous Woman, he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos". Por esa misma razón, la joven ha confirmado una actuación benéfica en Manchester. Aunque no ha dado mucha información, ha prometido que revelará todos los detalles lo antes posible.

Ariana Grande, que ha cancelado parte de su gira, también ha recordado a las víctimas del atentado, "Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida".