4 Y 5 DE JUNIO DE 2016

Armin Van Buuren, confirmado para el Festival Utopía 2016 de Madrid

Armin van Buuren, considerado uno de los mejores DJ's del mundo y un auténtico ídolo de masas, confirma actuación en el Festival Utopía. El DJ holandés comparte cartel con grandes nombres de la electrónica como David Guetta, Alesso, Nicky Romero, Diplo y Rudimental.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/04/2016 12:38

El Festival Utopía acaba de anunciar su último fichaje, el DJ y productor Armin van Buuren. El cinco veces número 1 del mundo en el aclamado DJ Mag Top 100 DJs Poll, calienta motores para adentrarse en la isla soñada por todos los Utopians. Durante más de veinte años, el holandés ha estado viviendo al vertiginoso ritmo de su propio éxito internacional, todo ello resultado de una innata creatividad en el estudio.

Una confirmación de altura que hace de Utopía el único festival que se celebrará en España en 2016 en agrupar en un mismo cartel a 6 DJs incluidos en el Top 20 de DJ Mag (Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero y Diplo) además de contar con 3 de sus artistas en los primeros puestos de Resident Advisor (Dixon, Maceo Plex y Talek of Us).

Armin van Buuren está considerado como un auténtico abanderado del movimiento trance y una de las figuras más influyentes de EDM de todo el mundo. Y es que, en cuanto este DJ entra en acción, saca a relucir un innegable dominio sobre la música y el público pero, sobre todo, sabe cómo combinar ambas fuerzas en un explosivo espectáculo.

El Festival Utopía se celebrará el sábado 4 y domingo 5 de junio en la Universidad Complutense de Madrid. Ya puedes conseguir tus entradas desde 37,50 euros en www.festivalutopia.com