Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA FIESTA LATINA DE iHEART RADIO

El baile sexy de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez dio el pistoletazo de salida de la Fiesta Latina iHeart Radio celebrada el pasado 7 de noviembre en Miami mostrando a todo el mundo sus raíces latinas con un baile muy sexy.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 10/11/2015 a las 19:46 horas

iHeart Radio Fiesta Latina 2015

El pasado 7 de noviembre en Miami Florida se celebraba la Fiesta Latina iHeart Radio, y Jennifer Lopez fue la encargada de abrir el show. Empezando con su éxito On the Floor, y cantando literalmente "on the floor", JLo dejó al público encantado. Seguidamente, el español Álvaro Soler apareció encima del escenario para interpretar con la cantante el éxito El Mismo Sol.

Pero Álvaro no fue el único que acompañó a Jennifer en el escenario, ya que después de él se unió Wisin para cantar juntos Adrenalina y Follow the Leader.

La guinda del pastel la puso la mismísima JLo cantando Let's Get Loud y demostrando sus raíces latinas con un baile de lo más sexy... ¡Y es que no hay mejor manera de acabar una actuación de Jennifer Lopez que con un poco de twerking cortesía de la misma JLo llevando un body!