ON THE ROAD II

Beyoncé y Jay Z traen su gira conjunta al Estadi Olímpic de Barcelona

Beyoncé y Jay Z confirman la segunda parte de su gira conjunta, On The Run II, que tendrá su parada en nuestro país. La cita será el próximo 11 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Jay Z y Beyoncé sobre el escenario
Jay Z y Beyoncé sobre el escenario // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/03/2018 16:19

Tras anunciar las fechas de la gira por EEUU y UK y eliminarlas más tarde, Beyoncé confirmaba que habría segunda parte de On The Road, su gira conjunta con Jay Z.

Y, efectivamente, LiveNation ha lanzado todas las fechas de esta gira mundial que también tiene fechas en Europa y concretamente una en Barcelona. De esta manera Beyoncé repetirá en el Estadi Olímpic de Barcelona tal como hizo con su Lemonade Tour, pero en esta ocasión acompañada de su marido.

La cita será el próximo miércoles 11 de julio y las entradas se podrán adquirir en tres fases:

- Para aquellos suscritos a Beyhive y a Tidal, podrán adquirirlas en exclusiva desde el miércoles 14 a las 10.00h al sábado 17 de marzo a las 17.00h.

- Los clientes de Citi podrán acceder a la preventa también el miércoles 14 a las 12:00h hasta el sábado 17 de marzo a las 17.00h.

- Finalmente los clientes de LiveNation podrán acceder a la preventa desde el viernes 16 de marzo a las 10:00 hasta el sábado 17 de marzo a las 17.00h.

Y la venta general de entradas comienza el lunes 19 de marzo a las 10.00h.