Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DOCTOR MUSIC

El Black Friday también llega al mundo de la música: descuentos en entradas de conciertos

Doctor Music pone a mitad de precio las entradas de algunos de sus conciertos durante 24h para celebrar su particular Black Friday. Échale un ojo a las fechas de The ScriptThe Twilight Sad, Stu Larsen o Scott Bradlee & Postmodern Jukebox porque ya no tienes excusa para disfrutar de música en directo en 2015.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:23 horas

Black Friday en las entradas de Doctor Music

Black Friday en las entradas de Doctor Music / europafm.com

El Black Friday nació en Estados Unidos para inagurar la temporada de compras navideñas el día después de Acción de Gracias con descuentos significativos en tiendas minoristas y en grandes superfícies. Esta iniciativa se ha ido extendiendo por todo el mundo y ha llegado al mundo de la música en directo: ¡Este viernes y solo durante 24h tendrás la oportunidad de comprar entradas para una selección de conciertos de Doctor Music a mitad de precio!


Desde las 10:00h de la mañana del Viernes 28 de Noviembre y hasta las 10:00h del Sábado 29, ttienes oportunidad de descubrir a algunos de nuestros artistas a mitad de precio. La venta especial estará activa a través de doctormusic.com, solo en el apartado BLACK FRIDAY. Para cada concierto se podrán adquirir máximo 2 entradas por comprador. Promoción limitada hasta completar aforo asociado a la oferta.

Unos de los conciertos para los que puedes adquirir entradas al 50% son los de The Script, que vienen de la mano de Europa FM el día 30 de Marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 31 en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

La banda irlandesa visitará nuestro país para presentarnos su nuevo trabajo, No Sound Without Silence, un álbum que se empezaba a gestar durante su gira de 2013 y que se grababa poco después, dando rienda suelta a una explosión creativa y un sonido cargado de energía. No estamos ante un simple álbum de pop-rock, solo hace falta una escucha para saber que esto va a estallar en cualquier momento, y es que la banda tiene entre las manos su mejor disco hasta la fecha.

Otros conciertos para los que puedes adquirir las entradas a mitad de precio son The Twilight Sad, Stu Larsen o Scott Bradlee & Postmodern Jukebox.