EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO

Bon Jovi no cobrará por su concierto en Madrid

La banda confirmó en una entrevista que solo tocarán gratis en España dada la coyuntura económica y como muestra de agradecimiento a sus fans en nuestro país después de 30 años.

Richie Sambora junto a Jon Bon Jovi
Richie Sambora junto a Jon Bon Jovi // Agencias

Europa FM

Madrid 30/05/2013 12:21

A muchos les extrañaba que el precio de las entradas para el concierto de Bon Jovi en el Calderón fuera tan barato. Los pases para la cita con el rock del próximo 27 de junio empezaron a venderse en marzo y costaban entre 15 y 39 euros. Como era de esperar, volaron.

Ahora se ha sabido que la banda decidió no cobrar nada por tocar en nuestro país, teniendo en cuenta la situación económica. En una entrevista en Mariskal Rock, afirman que este gesto es una forma de dar las gracias. "Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se ha forjado entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: Gracias", afirman.

El grupo señaló que solo aquí han decidido prescindir de sus beneficios, pero también donarán una parte de lo recaudado en el concierto en el Metlife Stadium a los afectados por el huracán 'Sandy'.