EL FESTIVAL ELECTRÓNICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Brian Cross, el único DJ español que actuará en Tomorrowland Brasil

Nuestro DJ Brian Cross, presentador cada fin de semana del programa Brian Cross Radio Show en Europa FM, acaba de anunciar su participación en el festival electrónico más importante del mundo, Tomorrowland, en su edición brasileña, donde compartirá cartel con Axwell & Ingrosso, David Guetta, Alesso, Robin Schulz, Nicky Romero o Dimitri Vegas & Like Mike.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/03/2016 17:46

Tomorrowland Brasil, uno de los eventos más importantes del mundo en lo que a música dance se refiere, acaba de anunciar su cartel completo. Brian Cross, nuestro DJ que cada fin de semana te acompaña en Brian Cross Radio Show de Europa FM, es el único español en el evento, consagrándose así como el español más internacional de la música electrónica.

Brian Cross compartirá escenario los próximos 21, 22 y 23 de abril con grandes nombres de la electrónica como Axwell ^ Ingrosso, David Guetta, Ferry Corsten, Lost Frequencies, Robin Schulz, Afrojack, Armin Van Buuren, Chuckie, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello o Yves V.

Desde el pasado mes de octubre, Brian Cross conduce el nuevo programa dance de Europa FM, Brian Cross Radio Show. Este nuevo espacio en la parrilla es un referente de la música dance en España y cuenta en exclusiva con los mejores DJs internacionales: Nervo, Chuckie, Dyro, Vinai, Quintino, Yves V y Steve Aoki.

Brian Cross Radio Show se emite los viernes de 1h a 2h de la madrugada y los sábados de 1h a 4h de la madrugada, después del espacio conducido por Quique Tejada, Europa Baila.