Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA FIEL SEGUIDORA

Bruce Springsteen sube al escenario a una señora de 91 años y recrea el vídeo de 'Dancing In The Dark'

Bruce Springsteen hizo una parada en Minnesota dentro de su The River Tour cuando vio entre las primeras filas a una adorable anciana de 91 años. El cantante no dudó en subir a la mujer al escenario para bailar con ella Dancing In The Dark, recreando el videoclip original en el que aparecía la actriz Courtney Cox.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 08/03/2016 a las 12:20 horas

Bruce Springsteen baila sobre el escenario con una adorable anciana de 91 años

Bruce Springsteen baila sobre el escenario con una adorable anciana de 91 años / Youtube

Uno de los momentos más memorables del concierto de Bruce Springsteen en Minnesota el pasado 29 de febrero fue cuando el artista estadounidense sacó a bailar a una señora de 91 años al escenario.

Heintz, que así se llama la adorable anciana, subió al escenario cuando estaba sonando Dancing in the dark, cuyo videoclip original dirigido por Brian de Palma muestra la misma historia, aunque es una joven Courtney Cox la que sube a las tablas. Emulando el mítico vídeo, Bruce y Heintz bailan al ritmo de una de las canciones más icónicas del artista.

Pero esta no es la primera vez para Heintz, y no se merece menos. Según explica su hija Jackie en una entrevista en Twin Cities, su madre ha estado en más de 300 conciertos de Springsteen y ya ha subido al escenario en tres ocasiones más, dos en St. Paul y otra en Des Moines. Además, en 2008 Springsteen le deseó feliz cumpleaños desde el escenario dirigiéndose a la mujer por su nombre de pila, Jeanne, algo bastante inusual.

Por otro lado, el artista de 66 años visitará nuestro país el próximo mes de mayo para traer su The River Tour a Barcelona, Madrid y San Sebastián. Para la ciudad condal ya se han agotado las entradas, así como también lo ha hecho en otras ciudades como Londres, Copenhague, Berlín y Gotemburgo.

Últimas Noticias



Ranking de artistas