UNA FIEL SEGUIDORA

Bruce Springsteen sube al escenario a una señora de 91 años y recrea el vídeo de 'Dancing In The Dark'

Bruce Springsteen hizo una parada en Minnesota dentro de su The River Tour cuando vio entre las primeras filas a una adorable anciana de 91 años. El cantante no dudó en subir a la mujer al escenario para bailar con ella Dancing In The Dark, recreando el videoclip original en el que aparecía la actriz Courtney Cox.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/03/2016 12:04

Uno de los momentos más memorables del concierto de http://www.twincities.com/2016/03/01/bruce-springsteen-dances-in-the-dark-with-91-year-old-st-paul-fan/|||Twin Cities, su madre ha estado en más de 300 conciertos de Springsteen y ya ha subido al escenario en tres ocasiones más, dos en St. Paul y otra en Des Moines. Además, en 2008 Springsteen le deseó feliz cumpleaños desde el escenario dirigiéndose a la mujer por su nombre de pila, Jeanne, algo bastante inusual.

Por otro lado, el artista de 66 años visitará nuestro país el próximo mes de mayo para traer su The River Tour a Barcelona, Madrid y San Sebastián. Para la ciudad condal ya se han agotado las entradas, así como también lo ha hecho en otras ciudades como Londres, Copenhague, Berlín y Gotemburgo.