Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿VENDRÁ A ESPAÑA?

Bruno Mars anuncia gira mundial: Moonshine Jungle World Tour

Bruno Mars ha confirmado las primeras ciudades que visitará para presentar su nuevo disco Unorthodox Jukebox. La gira visitará en verano medio centenar de ciudades americanas para saltar a Europa a finales de otoño.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:02 horas

The Moonshine Jungle Tour de Bruno Mars

The Moonshine Jungle Tour de Bruno Mars / europafm.com

Parece que los Grammy han servido para dar un empujón a nuestros artistas y anuncien noticias que llevábamos tiempo esperando. Rihanna aprovechaba para estrenar su vídeo Stay y Bruno Mars ha hecho lo propio con su próxima gira mundial.

Bruno Mars aprovechó su paso anoche por el programa de Ellen DeGeneres en la CBS, The Ellen Show, para anunciar su próxima gira mundial, Moonshine Jungle World Tour. Hasta el momento sólo conocemos las paradas que hará su gira este verano por América: Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Filadelfia, San Diego, Seattle, Toronto, Washington DC...

Bruno Mars tiene previsto venir a Europa a finales de otoño, aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha. El artista hawaiano debía haber visitado España a finales de agosto, coincidiendo con la publicación de su nuevo disco Unorthodox Jukebox, una visita que canceló a última hora. Esperamos que esta vez no se olvide de sus hooligans españolas...