Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON HAKKASAN GROUP

Calvin Harris firma un contrato de tres años de residencia en Las Vegas

Calvin Harris, el deejay mejor pagado del mundo en 2014, ha firmado un contrato de tres años de residencia en Las Vegas con Hakkasan Group. Al igual que el productor escocés, la princesa del pop también tiene Las Vegas como lugar de residencia. ¿Habrá colaboración entre Britney Spears y Calvin Harris?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:18 horas

Calvin Harris

Calvin Harris / europafm.com

El productor escocés Calvin Harris ha firmado un contrato de tres años de residencia en Las Vegas, Nevada, con Hakkasan Group.

El deejay dividirá su tiempo entre el MGM Grand Hotel & Casino Wet Republic, el Hakkasan Nightclub y el Omnia Nightclub del Caesars Palace y reconoce que estos clubes son de los mejores para la EDM, por lo que se siente muy agradecido de tener la oportunidad de formar parte de este mercado."Me parece un proyecto muy interesante como artista. Tenemos grandes ideas bajo la manga" dice.

Además, Calvin Harris también ejercerá como consultor musical para Hakkasan Group desarrollando nuevas experiencias y eventos, por lo que velará por el perfeccionamiento del sonido global de la marca.