Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

WHITE PARTY T-DANCE

Carly Rae Jepsen, cabeza de cartel de un festival gay en California

Carly Rae Jepsen encabezará el cartel del festival gay White Party T-Dance, que se celebrará en Palm Springs (California) el próximo 31 de marzo. ¿Se está convirtiendo la intérprete de 'Call me maybe' en un nuevo icono gay?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:55 horas

Carly Rae Jepsen cabeza de cartel de un festival gay en california

Carly Rae Jepsen cabeza de cartel de un festival gay en california / europafm.com

Después de la reacción que tuvo Carly Rae Jepsen, al igual que el grupo de Train, negándose a actuar en un festival organizado por los Boy Scouts de América en el que se excluían y discriminaban a los gays; la intérprete de This kiss se ha visto envuelta, de casualidad o no, en el festival gay White Party T-Dance, que tendrá lugar en Palm Springs (California) el próximo 31 de marzo.

El rechazo ante el festival de los Boy Scouts le ha gustado tanto a sus seguidores pertenecientes al colectivo LGBT como heterosexuales por dejar claro cuales son sus valores, como hemos podido ver en su cuenta de Twitter donde manifiesta que defiende con firmeza los derechos de los homosexuales.

En el festival habrán otros invitados conocidos, los geniales Icona PopCarmen Electra.