LLENARON EL SANT JORDI CLUB

Backstreet Boys reviven la adolescencia en Barcelona

La boyband demostró estar en forma y recuperó sus temas más emblemáticos para hacer revivir a sus fans su adolescencia 15 años después de su primera visita a Barcelona.

Es difícil que una boyband resista al paso del tiempo y siga teniendo éxito, pero los Backstreet Boys saben que donde hubo fuego quedan cenizas y lejos de intentar renovarse para intentar llegar a un público nuevo o más joven saben como seguir manteniendo al suyo.

Y esto es lo que ha ocurrido en el concierto que han ofrecido en el Sant Jordi Club en Barcelona, 15 años después de su primera visita a la ciudad condal donde llenaron el Palau Sant Jordi. Ni ellos son tan jóvenes (de hecho el concierto coincidió con el cumpleaños de Brian, y ya le caen 39) ni su público es tan masivo ni ya adolescente, pero saben que lo que esperan de ellos es exactamente lo mismo de siempre y eso fue exactamente lo que hicieron.

Empezaron a ritmo de The call pasando por un repertorio compuesto principalmente por temas de sus primeros discos acompañados de sus famosas coreografias. También hubo momentos para dedicar palabras en español, bromear con el público, e incluso cantaron dos temas en nuestro idioma que todo el estadio se sabía a la perfección.

El broche de oro a estas dos horas de concierto lo pusieron sus míticos temas Everybody (Backstreet's back) y Larger than life, haciendo que todos volviesen a recordar esa época 15 años después.