Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SU POLÉMICA VISITA A BRASIL

El polémico paso de Justin Bieber por Brasil, con botellazo y burdel incluido

El cantante canadiense Justin Bieber terminó con algunos minutos de adelanto el concierto que ofreció en la ciudad brasileña de Sao Paulo, después de que una botella de plástico lanzada por uno de sus aficionados le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono. En Río de Janeiro fue visto saliendo de un burdel tapado con una manta, aunque sus característicos tatuajes le delataron.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:18 horas

Justin Bieber, tapado con una manta a la salida del burdel

Justin Bieber, tapado con una manta a la salida del burdel / Internet

A Justin Bieber le delataron los tatuajes

Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación; dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba acabando la música de Boyfriend, según se ve en vídeos subido a las redes sociales por algunos de los asistentes al concierto. Los organizadores del espectáculo se negaron a comentar el incidente y no aclararon si el cantante anticipó o no el fin de su presentación.

Sin embargo y según la lista de temas que el canadiense tenía previsto interpretar -divulgada antes del concierto- Bieber no cantó su principal éxito entre las adolescentes. Las fans tuvieron que abandonar la Arena Anhembi sin escuchar Baby, tema con el que Bieber acaba todas sus presentaciones de la actual gira, BelieveTour.

El paso de Justin Bieber por Brasil está siendo accidentado y polémico. Según el portal Hollywoodlife, han visto salir a Justin Bieber de un prostíbulo de Río de Janeiro. Por mucho que sus asistentes le taparan con una manta, dejó evidente que eran sus tatuajes. No es la primera vez que en su gira latinoamericana Justin visita burdeles; la primera pillada la tuvo en Panamá, pero aún le quedan conciertos en Paraguay, Argentina o México...

Y por si fuera poco, aparece una supuesta grabación de Justin Bieber en la red! No es un vídeo cualquiera, en la filmación podemos ver a Justin sobre una cama junto a un hombre moreno en pleno acto sexual. Un vídeo porno homosexual que el artista o sus representantes deberían desmentir, en caso de ser falso.