Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL PALAU SANT JORDI

¡Confirmado! Rihanna actuará en Barcelona en julio

Rihanna actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 21 de julio siendo esta su única fecha en nuestro país. La artista de Barbados presentará su nuevo disco dentro de su gira ANTI World Tour.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 19/02/2016 a las 15:53 horas

Cartel promocional de la gira mundial de Rihanna

Cartel promocional de la gira mundial de Rihanna / Internet

Cuando la semana pasada el portal de Live Nation publicaba una ficha con un concierto de Rihanna en Barcelona y lo eliminaba minutos después, saltaban las alarmas sobre si se produciría o no tal confirmación.

¡Y ya es oficial! Rihanna actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 21 de julio dentro de su ANTI World Tour siendo esta la única fecha en nuestro país. En esta ocasión en lugar de acompañarla The Weeknd como en los primeros conciertos de su gira, será Big Sean el telonero.

Las entradas podrán comprarse en preventa a través del portal de Live Nation el próximo lunes 22 de febrero a partir de las 10 de la mañana y la venta general será a partir del miércoles 24 de febrero.



Ranking de artistas