Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PLAZA DE TOROS ABARROTADA

Arde Valencia

En un fin de semana extenuante, con conciertos y verbenas por doquier, la emoción de La Roja en Ucrania, hogueras en la playa y el exitoso Gran Premio de Europa de F1, el cierre tenía que estar a la altura. Directamente desde Miami, correspondía a uno de los fenómenos musicales del momento. Pitbull no defraudó.

  • Así fue Pitbull en Valencia
  • Making of Pitbull en Valencia
  • making, pitbull, concierto, valencia, 2012, europa fm
  • making-pitbull-valencia
europafm.com

El Mundo Valencia  | Actualizado el 09/07/2012 a las 21:03 horas

10.000 personas abarrotaron la Plaza de Toros de Valencia10.000 personas abarrotaron la Plaza de Toros de Valencia | Foto: europafm.com

Armando Christian Uria Ruiz Pérez celebró anoche su primer concierto en Valencia ante una plaza de toros abarrotada por más 10.000 personas, que desafiaron el calor reinante durante toda la jornada.

El elevado precio de las entradas tampoco desanimó al público, que desde primera hora comenzó a guardar cola a las puertas del coso taurino, a fin de situarse lo más cerca posible de esta estrella del house y del dance.

El cantante y productor origen cubano, que en los últimos años ha colaborado con artistas de la talla de Shakira, Jennifer Lopez, Ne-yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher o Chris Brown, saltó al escenario, de 300 metros de superficie, en torno a las 22.15 horas.

Durante más de hora y media, Pitbull puso a prueba los 100.000 vatios de sonido disponibles en la plaza de toros de Valencia, donde presentó su último trabajo Planet Pit. Y probablemente regrese a España pronto. Anoche avanzó su intención de grabar aquí uno de los videoclips de su nuevo disco. Será muy posiblemente en Barcelona.

Compartir en: