Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
¿QUÉ HABRÍA EN EL SUELO?

Madonna limpia y seca su escenario en directo

No sabíamos que Madonna fuera tan hacendosa, pero visto lo visto la diva del pop coge un trapo y saca brillo de dónde no lo haya. Y es que no sabemos por qué razón la diva del pop se tiró en mitad de una actuación al suelo y, con toalla blanca en mano, se lió a limpiar el escenario como si no hubiera mañana. Eso sí, lo hizo con tanto arte que hasta casi parecía parte de la coreografía... ¡Ole Madonna!

Youtube

celebrities.es Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 19:12 horas

Si creíamos que una diva como Madonna no estaba acostumbrada a limpiar, ¡este vídeo demuestra todo lo contrario! Porque la diva es muy pero que muy hacendosa…

No sabemos qué habría en el suelo, pero en las imágenes podemos ver como la cantante se tira sobre el escenario con una toalla blanca en mano y se lía ‘ris, ras, ris, ras’ , hasta que lo deja como los chorros del oro.

¿Qué habría allí para que pusiera tanto ahínco en quitarlo de en medio? ¿Sería sudor? ¿Agua? ¿Copas? No lo tenemos muy claro… Lo que sí podemos ver es el arte que tiene ella en su cuerpo serrano, que pese al momentazo protagonizado esigue micrófono en mano y termina como si todo lo que ha sucedido fuera parte de una coreografía.

¡Olé por Madonna! ¿Quién podría limpiar y secar en mitad de un concierto con tanto poderío?

Compartir en: