Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BBK Live 2013

Depeche Mode será cabeza de cartel del BBK Live 2013

La octava edición del BBK Live 2013 confirma la asistencia del trío británico al festival que se celebrará del 11 al 13 de julio de 2013 en Bilbao

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:46 horas

Depeche Mode

Depeche Mode / europafm.com

La próxima edición del BBK Live ya tiene confirmado a su primer cabeza de cartel: Depeche Mode volverá a hacer vibrar a los asistentes del BBK Live como ya hicieran en 2009 con su álbum ‘Sounds Of The Universe’. Este será el único concierto que Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher ofrecerán en nuestro país durante su gira europea. "Los padres del rock electrónico" llegarán en julio a la capital vizcaína con su decimotercer disco recién publicado, ya que su lanzamiento está previsto para la primavera del año que viene.

El primer bono oferta para poder disfrutar del BBK Live 2013 que se celebrará del 11 al 13 de julio, con acceso a las tres jornadas del festival y a la zona de acampada, se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre a un precio de 85€.