GIRA X ANIVERSARIO

Despistaos se prepara para su gira más redonda

Tras la celebración de su décimo aniversario en Guadalajara, que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de enero de 2013, el grupo alcarreño da comienzo a su ambiciosa gira de invierno, que lleva su música por todas las capitales de provincia de la península. Los conciertos tendrán un precio de 10 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/12/2012 18:20

Un cuidado repertorio con sus mejores éxitos, proyecciones como apoyo a cada uno de los temas y la presentación de los nuevos singles lanzados hasta la fecha serán las características de cada uno de los conciertos de Despistaos, que arrancó el jueves 17 de enero de 2013 en Burgos. Ese mismo fin de semana, el grupo ofreció dos conciertos más, Bilbao y Vitoria. Las entradas para todos los conciertos de la gira tendrán un precio de 10 euros.

Junto a Como antes e Y tú más perra, el grupo estrenará en directo dos nuevos singles, Hoy y Las cosas en su sitio, que serán lanzados en formato digital durante la primera mitad de enero de 2013 e irán acompañados de un nuevo videoclip.

Y por si no fuera suficiente, los fans de Despistaos podrán descargarse una aplicación para smartphone, ya disponible para iOS (iPhone/iPad) y Android OS, de forma totalmente gratuita en la que podrán leer todo tipo de noticias relacionadas con el grupo, consultar todas las fechas de sus conciertos, adquirir entradas para los mismos, subir sus fotos con Despistaos, ver todos los videos del canal oficial del grupo y muchas cosas más.

FECHAS:

15 febrero: Lleida (sala Manolita)
16 febrero: Barcelona (Salamandra)
22 febrero: Soria (sala Avalon)
23 febrero: Madrid (sala Cats)
28 febrero: Donosti (sala Doka)
1 marzo: Logroño (Concept)
2 marzo: Pamplona (sala Movie)
7 marzo: Santiago de Compostela (sala Moon)
8 marzo: Ourense (sala Capital lounge-club)
9 marzo: Pontevedra (sala Karma)
15 marzo: Almería (Madchester club)
16 marzo: Murcia (sala B)
21 marzo: León (Gran café)