SEX AND LOVE TOUR

Enrique Iglesias visitará Barcelona y Madrid en noviembre

Enrique Iglesias pasará con su gira Sex and Love Tour por España. Las ciudades elegidas son Barcelona, el 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi, y el Palacio de los Deportes de Madrid que albergará el espectáculo dos días después, el sábado 15.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/07/2014 13:48

Enrique Iglesias, autor del éxito de este verano Bailando, ha elegido el mes de noviembre para volver a su país de origen y presentar las canciones de su décimo disco Sex and Love en directo. Canciones como Loco o I'm a freak sonarán a partir de las 21 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo jueves 13 de noviembre. Dos días después será el turno del Palacio de los Deportes de Madrid donde el concierto empezará a las 21.30 horas.

Las entradas para ver a Enrique Iglesias en directo están ya a la venta, con un precio que oscila entre los 31,80 euros en grada hasta los 101,80 euros que cuesta la zona premium. También, existe la posiblidad por 329 euros de disfrutar de una entrada VIP más exclusiva y ver desde las tres primeras filas el concierto de Enrique Iglesias.

El Sex and Love Tour llega en el mejor momento del cantante español. Enrique Iglesias ocupa actualmente en España el número uno en la lista de canciones con su gran éxito Bailando y Sex and Love ya es disco de oro.