¡MILES DE GRACIAS!

Más de 40.000 personas disfrutan de la mejor música en el Escenario Europa FM en las fiestas de La Mercè

Una vez más el escenario de Europa FM se convierte en el más multitudinario de las fiestas de La Mercè donde más de 40.000 personas disfrutaron del mejor pop rock del momento: Delafé y las Flores Azules, Els Catarres, Los Barrankillos...

Más de 40.000 personas pudieron disfrutar en la víspera de la festividad de La Mercè del mejor pop rock en el Escenario Europa FM, situado en la avenida Reina María Cristina.

Más de 40.000 personas abarrotaron el Escenario Europa FM en las fiestas de La Mercè 2013

Por segundo año consecutivo el Escenario Europa FM se convirtió en el más multitudinario ofreciendo 8 horas de música. Quique Tejada se encargó de arrancar la jornada con su sesión y Cloverace fueron el primer grupo en hacer saltar a todos los asistentes con sus canciones.

La tarde continuó animándose con el rock de Okey Ok y Amelie y fue anocheciendo al ritmo del folk pop de Andreu Rifé y Lapsus. Los Barrankillos se encargaron de poner el toque más rumbero y canalla a la noche mientras que Dept. aportaron un punto más electrónico.

Hacia medianoche se subieron al Escenario de Europa FM uno de los grupos más esperados de la noche, Els Catarres. Y finalmente Delafé y las Flores Azules colapsaron Plaza España con su indie pop cerrando una jornada protagonizada por la mejor música.

Muy pronto podrás ver más fotos y un vídeo con los mejores momentos.