Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BAJO LA INICIATIVA 'PINKTOBER'

Estopa ofrecerá un concierto benéfico en Madrid contra el cáncer de mama

Estopa ofrecerá un concierto acústico el próximo 18 de octubre en el Hard Rock Café de Madrid para apoyar la campaña Pinktober 2012 contra el cáncer de mama. Además, otros artistas han colaborado diseñando unas máscaras venecianas cuyos beneficios irán para dicha asociación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:45 horas

Neox Fan Awards: Estopa

Neox Fan Awards: Estopa / antena3.com

Estopa ha dado su apoyo a la campaña Pinktober 2012, una inciativa creada por Hard Rock Cafe con el objetivo de recaudar fondos para el cáncer de mama. Los hermanos Muñoz ofrecerán un concierto benéfico en acústico el próximo 18 de octubre en el Hard Rock Cafe de Madrid a las 19.30.

Además, otros personajes públicos como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Tony Bennet, Ricky Rubio, Alberto Contador y Sergi Arola han colaborado con esta campaña personalizando unas máscaras venecianas que se expondrán y se venderán en una muestra llamada The Art Of Rock en el Hard Rock Cafe del 18 de octubre al 4 de noviembre para recaudar fondos.

Los fondos recaudados irán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a su programa 'Mucho x Vivir', de apoyo a la mujer diagnosticada de cáncer de mama.