¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!

Franz Ferdinand a punto de agotar entradas en Barcelona

Franz Ferdinand están a punto de agotar las entradas para su próximo concierto del 5 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona, concierto en el que serán artistas invitados los londinenses Teleman y del que Europa FM es emisora oficial.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/03/2014 11:57

Concierto de Franz Ferdinand en Barcelona

Nuestros chicos favoritos de Glasgow vienen a Barcelona a liarla bien gorda y que nadie pare de bailar con todos sus éxitos y presentando en la capital catalana su album Right Words, Right Thoughts, Right Action después de haber triunfado el pasado mes de septiembre como cabezas de cartel del festival Dcode en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Franz Ferdinand vuelve a España y lo hace de la mano de Europa FM, como sus anteriores conciertos de Valencia, Barcelona o Madrid... El próximo sábado 5 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona los escoceses darán buena muestra de su arrollador directo, donde los londinenses Teleman serán los artistas invitados.

¡Si aún no tienes tu entrada para ver a Franz Ferdinand en directo corre a por la tuya porque están a punto de agotarse!

Últimas entradas  a la venta en livenation.esticketmaster.es y el elcorteingles.es

Además, el pasado viernes estrenaron su nuevo video clip de su nuevo single Fresh Strawberries, que puedes ver a continuación: