Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MOTHER MONSTER FICHA A CONCHITA WURST

La ganadora de Eurovisión Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga

Conchita Wurst, la polémica ganadora de Eurovisión, ha anunciado en su cuenta de Instagram que será telonera de Lady Gaga en su gira "artRAVE: The ARTPOP Ball".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga

Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga / Internet

Conchita Wurst sorprendió con su actuación y su look barbudo en Eurovisión y ahora parece que Lady Gaga se ha fijado en ella. La diva del pop ha contratado a la cantante austríaca para que sea su telonera en su gira "artRAVE: The ARTPOP Ball".

Así lo ha anunciado la propia Conchita Wurst, que ha escrito en su cuenta de Instagram: “OMG!!! Today officially signed a contract with @ladygaga that I will act as the opening act on the tour ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’! I hope to be cool! I’m happy!". Este acuerdo supone una gran oportunidad para que Wurst aumente su éxito y consiga forjarse una carrera musical después de Eurovisión.

Aún se desconoce si esta colaboración se producirá durante toda la gira o solo en algunos conciertos. Así que habrá que esperar para saber si se podrá ver a Conchita Wurst intterpretando su Rise Like a Phoenix en el directo que Gaga ofrecerá el próximo 8 de noviembre en Barcelona.