PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

La gira de Echosmith pasará por Barcelona y Madrid en mayo

Echosmith, la banda de pop-rock que está arrasando en los Estados Unidos ha anunciado la fecha de sus primeros conciertos en España. Los cuatro hermanos presentarán su álbum debut Talking Dreams con un show en directo el viernes 8 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona y el sábado 9 de mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/01/2015 12:58

Echosmith es un grupo de pop-rock de Los Ángeles formado por cuatro hermanos entre 16 y 22 años: Sidney (voz y teclados), Noah (voz y bajo), Jamie (voz y guitarra) y Graham (batería).

Este 20 de enero publican su álbum debut Talking Dreams, que está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción Cool Kids, que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 70 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo oficial cuenta con más de 14 millones de visionados en el canal oficial de la banda en YouTube.

En mayo este cuarteto tocará por primera vez en España (el viernes 8 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona y el sábado 9 de mayo en la Joy Eslava de Madrid) y el lunes 19 de enero se pasarán por los estudios de Europa FM para hacer un Encuentro Digital en el que responderán a las preguntas que hayáis enviado.