Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡SA MATAO PACO!

Harry Styles de One Direction sufre una aparatosa caída durante un concierto en California

One Direction acaba de arrancar su gira por Estados Unidos y no lo hace con buen pie. Al menos, Harry Styles, que ha sufrido una aparatosa caída sobre el escenario durante su concierto en San Diego (California). ¿Estás bien, Harry?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:03 horas

Harry Styles cae en un concierto en California

Harry Styles cae en un concierto en California / Vine

One Direction arrancaba la noche del 9 de julio su gira de verano por Estados Unidos y ya se ha convertido en Trendig Topic. #OhNoHarry demostraba el sobresalto de todas las directioners, al borde del infarto cardíaco, cuando Harry Styles cae sobre el escenario de su concierto en San Diego.

Styles arrastra su micrófono mientras pasea alegremente sobre el escenario mientras canta Through the dark, cuando el pie de micro parece engancharse con algo que le impide avanzar. Harry Styles hace honor a su apellido e intenta disimular el frenazo con estilo, reculando... hasta no poder calcular sus pasos y termina cayendo para deleite de sus fans. Por suerte, la caída sólo le produjo algún moratón sin importancia, aunque le afectó más emocionalmente. Fue un momento muy vergonzoso para él...