EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Jarabe de Palo sigue imparable sumando Sold Outs a su gira '20 Años Tour'

Jarabe de Palo ha vuelto a la carretera con su gira '20 Años Tour', ¡y no deja de colgar carteles de sold out! Pau Donés y los suyos cambian al formato eléctrico con un elegante repertorio sorpresa. ¡Que ya ha agotado entradas en Alicante, Valencia, Murcia y Sevilla!

👉¡Hazte ya con tus entradas para el resto de conciertos!

Jarabe de Palo anuncia nueva gira para el otoño de 2018
Jarabe de Palo anuncia nueva gira para el otoño de 2018 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 19/06/2018 10:59

Tras presentar su último álbum '50 Palos' a piano y voz, en un formato mucho más intimista en el que Jarabe de Palo conectaba con el público de una manera muy especial, la banda vuelve más cañera que nunca a los escenarios.

Pau Donés y los suyos han comenzado colgando el cartel de 'Sold Out' en su primer concierto en Alicante, al que se han sumado también el 'entradas agotadas' de sus conciertos de Mallorca y Madrid.

Y seguirán dando caña por toda la geografía española interpretando los éxitos de su discografía en formato eléctrico, y con un repertorio sorpresa, hasta el 1 de diciembre, que cerrarán esta genial gira en Pamplona.

¡Consulta las fechas y no pierdas esta oportunidad de ver a Jarabe de Palo en directo de la mano de Europa FM! ¡Corre a por tus entradas, que se están agotando!