Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL REY DEL ELECTROLATINO

Juan Magán se une al Barcelona Beach Festival

El autor de éxitos como Bailando por ahí o Falling In Love, Juan Magán, se suma al cartel del mayor festival de electrónica que se celebrará en España, el Barcelona Beach Festival, el próximo 26 de julio.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:59 horas

Nueva incorporación al BBF

Nueva incorporación al BBF / europafm.com

Barcelona Beach Festival 2014

El artista español Juan Magán es la nueva incorporación a la primera edición del Barcelona Beach Festival. Las canciones más conocidas del dj, y compositor de éxitos como Ella no sigue modas o su último single Falling in Love, sonarán en el marco incomparable de la Platja de la Pau el próximo 26 de julio.

Juan Magán se suma al cartel que lideran tres de los dj's más reconocidos del panorama internacional: David Guetta, Avicii y Steve Angello. No faltarán tampoco a la cita del Barcelona Beach Festival artistas como The Zombie Kids, Brian Cross o JP Candela.

Las entradas para asistir al mayor espectáculo de electrónica que se celebrará en la playa ya están a la venta a través de www.misterentradas.com.