PURPOSE WORLD TOUR

Justin Bieber actuará en Madrid y Barcelona en 2016

Justin Bieber anuncia las fechas europeas de su Purpose World Tour y sus fans españoles están de enhorabuena: el cantante actuará el 22 de noviembre de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/12/2015 11:44

Con un nuevo álbum número en más de 100 países, nuevos temas que son ya hits indiscutibles en todo el mundo y una gira de 64 fechas por Norteamérica con shows sold out en USA y Canadá, Justin Bieber anuncia hoy las fechas europeas de su Purpose World Tour, que dará comienzo en Berlín en 14 de Septiembre de 2016.

En España, tendremos oportunidad de verlo de nuevo en concierto los días 22 y 23 de Noviembre de 2016, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid, respectivamente. Las entradas para los conciertos de Justin Bieber se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 17 de diciembre únicamente a través de doctormusic.com y la web del artista y al día siguiente en el resto de puntos de venta oficiales. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por persona.

Los fans de Justin Bieber podrán disfrutar de su nuevo y dinámico show, en las 30 fechas que componen su gira europea, con parada en Inglaterra, Francia, Alemania, España, Escandinavia, y más...