EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Justin Bieber desata la locura en su concierto en Madrid

Ya ha sucedido lo que miles y miles de adolescentes estaban esperando: El concierto de Justin Bieber en Madrid. Un espectáculo que no ha dejado indiferente a nadie, un Justin impecable que hacía una entrada impresionante al escenario sobre el vuelo de las alas de un ángel.

Justin Bieber inició su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid aterrizando en el escenario sobre el vuelo de las alas de un ángel vestido con vaqueros y chaqueta blanca y guantes dorados con detalles del mismo color en los zapatos, al más puro estilo de Michael Jackson.

El Palacio de los Deportes pudo ver cómo primaba ante todo el baile que acompañaba sus canciones, una puesta en escena con constantes fuegos artificiales y grandes pantallas que ofrecían imágenes con calidad.

Y es que ha habido de todo, el cantante, que se ha retrasado 40 minutos en el concierto, ha ofrecido incluso un vídeo repasando todos los momentos más importantes de su vida. Tampoco ha faltado por su parte una crítica a los paparazzis o momentos más íntimos con guitarra en mano y plataforma móvil.

Sin ninguna duda, Bieber no ha defraudado a sus fans, ya que ha ofrecido un show completo, con cambios de vestuarios muy variados y hasta invitados como el artista Xuso Jones y su compatriota Carly Rae Japsen, quien fue lanzada al éxito por el mismo.

Entre las afortunadas que pudieron tener a Justin más cerca que nunca están la hija de Belén Esteban y la hija de la periodista Terelu Campos, Andreíta y Alejandra. Las adolescentes han ido juntas al concierto acompañadas por el representante de la Princesa del Pueblo, Toño Sanchís, y han tenido la oportunidad de fotografiarse con él.

Este sábado en Barcelona, Justin Bieber dará más para emprender luego su aventura por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.