21 DE SEPTIEMBRE

Lady Gaga anuncia un segundo concierto en Barcelona

Tras agotar todas las entradas en pocos minutos para su concierto en Barcelona el próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Lady Gaga acaba de lanzar una segunda fecha en la ciudad condal de su Joanne World Tour: el 21 de septiembre.

Lady Gaga actuará en Barcelona el 22 de septiembre
Lady Gaga actuará en Barcelona el 22 de septiembre // europafm.com

Europa FM

Barcelona 27/03/2017 10:21

Justo después de arrasar con su actuación en el intermedio de la Super Bowl, Lady Gaga anunció su gira mundial Joanne World Tour, que incluía un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 22 de septiembre para presentar en directo su último trabajo.

Las entradas se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta y muchos de sus little monsters se quedaron sin poder ver a su ídolo. No podemos dejar de recordar a la madre indignada de un fan de la artista mostrando su enfado en Twitter con un divertido y comentado vídeo.

Pero parece que Lady Gaga no ha querido dejar a sus fans españoles con mal sabor de boca y acaba de lanzar una nueva fecha en nuestro país. Será un día antes, el 21 de septiembre, también en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas generales se pondrán a la venta el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos.

Gaga es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, 'Joanne', debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.