Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
DEBIDO AL CANSANCIO

Lady Gaga vomita en el escenario durante su concierto en Barcelona

Al más puro estilo Justin Bieber, Lady Gaga vomitó sobre el escenario durante su concierto en Barcelona. Fuentes cercanas a la cantante explican que se debió al cansancio que lleva acumulado la Germanotta con toda la gira.

Lady Gaga, con la camiseta del FC. Barcelona
Lady Gaga, con la camiseta del FC. Barcelona | Foto: @orgullofcb

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 09/10/2012 a las 12:35 horas

El esperadísimo día llegó: Lady Gaga actuó el pasado sábado 6 de octubre en Barcelona donde enamoró a todos sus fans.

Pero además de ofrecer un gran espectáculo, hubieron algunas anécdotas. Además de ponerse la camiseta del Barça y de explicar su doble actuación en la discoteca madrileña Ochoymedio, Lady Gaga lleva una intensa gira desde el mes de abril y eso tiene consecuencias.

Durante la canción The edge of glory, la Germanotta no pudó contenterse y vomitó sobre el escenario varias veces mientras bajaba las escaleras y bailaba con uno de sus bailarines. Eso sí, tras el incidente, muy profesional, continuó el concierto como si nada hubiese ocurrido.

Por este motivo ningún fan subió al backstage como estaba previsto, una decepción para todos los Little Monsters que acudieron al Palau Sant Jordi.

  • Lady Gaga vomita en pleno escenario
  • Lady Gaga vomita en pleno escenario
  • Lady Gaga vomita en pleno escenario, Barcelona, video
  • lady-gaga-vomita-pleno-escenario
YouTube

Compartir en: