50 AÑOS DE ROCK GRANADINO

Lori Meyers, Iván Ferreiro, M-Clan o Miguel Ríos, compartirán escenario para 'En Granada Es Posible'

El 15 de marzo se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granada En Granada Es Posible un homenaje a los 50 años de rock granadino en un documental/concierto en el que participan Miguel Ríos, M Clan, Iván Ferreiro, Lagartija Nick, Lori Meyers, Niños Mutantes o Quique González, entre muchos otros.

Europa FM

Barcelona 26/02/2014 14:13

Cartel de 'En Granada Es Posible'

Granada lleva casi medio siglo siendo cuna de grandes artistas que llegan a lo más alto del panorama nacional: Los Ángeles, Miguel Ríos, Lagartija Nick, Los Planetas, Niños Mutantes, Lory Meyers, 091… Por este motivo nace el documental En Granada Es Posible, creado por dos hermanas con el objetivo de reivindicar lo mejor del pop y el rock de la ciudad de Granada.

La base del proyecto es un concierto en el que se subirán al escenario los artistas musicales más importantes de la ciudad, junto a otros que, sin ser de Granada, quieren disfrutar de una velada mágica y rendir homenaje a la música granadina.

Durante unas horas, tocarán uno tras otro para resaltar el valor musical y el espíritu que ha sacudido y acompañado a generaciones de granadinos. En el documental habrá entrevistas con los músicos que contarán anécdotas sobre su carrera y sus inspiraciones, siempre con Granada y sus emblemáticos locales como telón de fondo.

Actuarán en el concierto: Miguel Ríos, Los Ángeles, M Clan, Miss Cafeina, Eric Jiménez, Jose Antonio García, Lapido, Florent y Banin de Los Planetas, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Pájaro Jack, Napoleón Solo, Manu Ferrón, Lemon Parade, Los Esclavos, Royal Mail y La Guardia.