GRAN NOCHE EN LAS VENTAS

Luz Casal y Los Secretos juntos por primera vez en concierto

El próximo 18 de septiembre Luz Casal, Los Secretos y Depedro actuarán en un mismo escenario, la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Un concierto único que hará disfrutar a varias generaciones.

Europa FM

Barcelona 11/07/2014 13:48

Concierto en Las Ventas de Luz Casal y Los Secretos

Tres artistas, un escenario, una multitud de buenas canciones y todo en la misma noche. Eso es lo que se encontraran los espectadores que asistan el 18 de septiembre a la plaza de toros de Las Ventas. Una cita en la que, por primera vez, Luz Casal y Los Secretos compartirán un mismo escenario.

La dama de la música española por excelencia, Luz Casal, presentará en Las Ventas sus temas más conocidos y las canciones que han formado parte de su último disco Almas gemelas. Una oportunidad excepcional de disfrutar de una de las mejores voces del país.

Hay canciones que se te quedan en la memoria y por mucho que pase el tiempo no se te olvidan, Los Secretos saben mucho de eso. La banda liderada por Álvaro Urquijo vuelve a Las Ventas, recinto en el que celebraron sus 30 años de trayectoria en la música. En el repertorio seguro que no faltarán Dejame o Ojos de gata, canciones que harán disfrutar a varias generaciones.

Además de la oportunidad de disfrutar de Luz Casal y Los Secretos el concierto cuenta con la actuación de Jairo Zavala, más conocido como Depedro. El componente de Vacazul vuelve a Madrid tras presentar las canciones de su tercer trabajo La increíble historia de un hombre bueno por toda Europa.

Las entradas ya están a la venta para disfrutar de una gran noche en Las Ventas con las actuacione de Luz Casal, Los Secretos y Depedro. La apertura de puertas será a partir de las siete de la tarde.