Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU CONCIERTO EN TAIPEI

Madonna canta 'Take a Bow' por primera vez en 21 años

Madonna ha iniciado la gira asiática de su Rebel Heart Tour y como era de esperar tenía una sorpresa preparada para sus fans de Taipei. La artista ha rescatado Take A Bow, una balada que no incluía en sus directos desde 1995.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 08/02/2016 a las 12:54 horas

Madonna cantando 'Take a bow' en su concierto en Taipei

Madonna cantando 'Take a bow' en su concierto en Taipei / Youtube

Take A Bow es una de las baladas más especiales para los fans de Madonna y lo sabe precisamente porque sólo la ha interpretado en directo en tres ocasiones: en los American Music Awards, en el Festival de Sanremo de Italia y en una televisión alemana, las tres en 1995.

Por eso la cantante ha debido pensar que era un gran regalo para sus fans recuperarla en Taipei, el primer concierto de la gira asiática de su Rebel Heart Tour.

Take A Bow está incluida en el álbum Bedtime Sories lanzado en 1994 cuyo videoclip se grabó en Ronda y muestra imágenes de un torero. Y ahora puedes volver a revivirla en directo en Taipei:



Ranking de artistas