Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REBEL HEART TOUR 2015

Madonna añade un segundo concierto en España

Rebel Heart Tour de Madonna visitará 35 ciudades. Aunque solo iba a ofrecer un único concierto en España, se ha confirmado una segunda fecha en Barcelona debido a la gran demanda de entradas para el primer show. Las fechas serán el 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, seis meses después de que publique su próximo disco Rebel Heart.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:40 horas

Rebel heart Tour de Madonna

Rebel heart Tour de Madonna / europafm.com

Debido a la demanda que ha generado el primer show, Madonna y Live Nation han confirmado un segundo y último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre que se sumará al ya anunciado en el mismo recinto el día anterior. El Rebel Heart Tour empezará en Miami el 29 de agosto y continuará en Estados Unidos y UK/Europa. Las entradas para el segundo y último concierto de Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10:00h. Todas las fechas de la gira están disponibles al final de esta nota.

Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna. 'No veremos a Madonna como la celebrity, como un icono de moda, sino a la Madonna artista, la que nos ha tenido enganchados a su música durante décadas' dice el NY Times. El británico The Sun añade: 'La Reina del Pop reinará de nuevo: Madonna está a punto de lanzar su mejor álbum en 17 años y uno de los mejores de toda su carrera'.