Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN MÉXICO

Madonna rompe a llorar en el escenario por sus problemas personales

Durante su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Madonna no pudo evitar ponerse a llorar explicando que no está pasando por un buen momento y que a veces no tiene la fuerza suficiente para afrontar los problemas.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/01/2016 a las 14:21 horas

Madonna rompe a llorar durante su concierto en México

Madonna rompe a llorar durante su concierto en México / Youtube

Aunque su gira Rebel Heart está siendo todo un éxito, los problemas personales están impidiendo que Madonna disfrute de su gran etapa profesional. Y es que su hijo Rocco prefiere vivir con su padre Guy Ritchie que con ella.

Tan mala es la relación entre madre e hijo que el adolescente de 15 años ha terminado por bloquear a su madre en las redes sociales. Un desprecio así es duro para cualquier madre y con tanta presión Madonna no pudo evitar ponerse a llorar durante su concierto celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

"Muchas gracias por estar ahí durante 30 años. Todos pasamos por momentos que son todo un reto en nuestra vida. Y esto me incluye a mí. Yo también lo paso mal, éste es uno de esos momentos, a veces pienso que no puedo hacer el show. No tengo la energía, no tengo la fuerza... pero salgo fuera, veo todas vuestras caras, os miro a los ojos y veo el amor y la fuerza que me dais, así que gracias". Así agradecía la artista a sus fans su apoyo incondicional durante las tres últimas décadas.


Ranking de artistas