Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID Y BARCELONA

Metallica confirma 3 conciertos en España en 2018

Metallica acaba de anunciar su tour europeo 'Metallica: Wordwired Tour', donde presentarán en directo las canciones de 'Hardwired… To Self-Destruct'. Los fans españoles de la banda de James Hetfield están de enhorabuena porque actuarán el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:04 horas

Metallica sobre el escenario

Metallica sobre el escenario / europafm.com

Ya se conocen las fechas del tour europeo de Metallica 'Metallica: Wordwired Tour', donde presentarán en directo las canciones de 'Hardwired… To Self-Destruct'. El tour, que comenzará en Amsterdam en septiembre de este año, llevará de teloneros al grupo noruego Kvelertak.

'Hardwired...To Self-Destruct' se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y está disponible en diferentes formatos en metallica.com.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10.00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11'00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10'00h y durante 24h. La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10.00h en los puntos de venta habituales. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto.

 

Últimas Noticias